www.diariocritico.com
Sara Carbonero se mete en otro jardín por comparar a Messi y Cristiano

Sara Carbonero se mete en otro jardín por comparar a Messi y Cristiano

martes 08 de marzo de 2011, 14:54h
No hay que negar que la periodista de Telecinco es osada y que nada la hace echarse atrás en sus convicciones. Y es que Sara Carbonero ya se metió en un buen jardín hace unos meses al hablar de cómo era el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo en lo que a su actitud como compañero de equipo se trataba, algo polémico porque su pareja sentimental es Iker Casillas, otro miembro del equipo blanco. Sus palabras le valieron un buen disgusto y un aluvión de críticas por opinar sobre temas más extradeportivos que deportivos, además de perjudicar a Casillas de cara a sus relaciones con el crack portugués.

Pues bien, sigue empeñada en hacerse oír y estos días ha dado mucho de qué hablar con un nuevo comentario sobre Ronaldo, ya que Carbonero ha hecho una comparación entre él y el argentino del Barça Leo Messi. Una comparación que si bien no es demasiado polémica, llueve sobre mojado en lo que a sus juicios y análisis futbolísticos se refiere. Sara dijo que los dos son "enormes futbolistas", pero que "el portugués posee una potencia increíble y Messi es una culebra, con una picardía y una velocidad que a lo mejor no tiene CR7". De nuevo, la polémica llama a la puerta de la pareja de moda en el deporte -con permiso de Piqué y Shakira, claro-.



Frases míticas del machismo político: desde Berlusconi... a Ana Botella


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios