www.diariocritico.com

Este 30 de junio

Gianmarco dará megaconcierto en el Cusco

Gianmarco dará megaconcierto en el Cusco

lunes 18 de junio de 2007, 06:13h
El cantautor Gian Marco Zignago, se presentará este 30 de junio en la ciudad del Cusco en un concierto que se desarrollará en el Jardín de la Cerveza y tendrá como eje central su nueva producción discográfica "Ocho".
Voceros del músico indicaron que luego de sus exitosas presentaciones en Madrid y Barcelona, la semana pasada, Gian Marco se encuentra abocado a preparar este recital, con una nueva puesta en escena y un repertorio completamente renovado pero que a su vez incluirá un paseo por lo mejor de su carrera musical.

"Es cierto que he participado en conciertos grandes desde la presentación de Ocho, pero ninguno ha tenido una expectativa de asistencia tan grande como el Tour Ideas Claro 2007. En Cusco será la primera vez que voy a presentar el nuevo show completo y que tiene un poco más de dos horas de duración", explico Zignago.

Agregó que el repertorio está completamente renovado e incluye sus éxitos nuevos como "No te avisa" y "Quiero saber".

Gian Marco se encuentra en estos momentos en México siguiendo con la promoción de su nuevo disco.

"Quiero que este concierto supere incluso las expectativas tan altas que se crearon a raíz de los shows realizados el año pasado en Arequipa y Chiclayo, estamos preparando grandes sorpresas, les aseguro que van a cantar, bailar, reír y pasar un momento inolvidable", subrayó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios