www.diariocritico.com

Y dice que será la alcaldesa de todos los leganenses

Bragado invita a todos los ediles de Leganés a sumarse a su proyecto

lunes 18 de junio de 2007, 12:59h
La alcaldesa de Leganés, Guadalupe Bragado, brindó este lunes "la oportunidad" a todos los concejales de la localidad de "sumarse al proyecto de cambio del PP" y les pidió que antepongan "el interés general de los vecinos de Leganés a cualquier otro interés partidista".
Bragado aseguró este lunes que el "único motivo" por el que es regidora de la ciudad es por "la voluntad expresada en las urnas por los ciudadanos" en las elecciones municipales del pasado 27 de mayo.  "Las desavenencias del PSOE e IU han provocado un desencuentro y no han sido capaces de llegar a un acuerdo con el fin de arrebatar la Alcaldía al PP", apuntó la nueva alcaldesa.

"Seré una alcaldesa con pasión de servicio. Quiero ser una alcaldesa cercana a los vecinos y, sobre todo, sensible con los más necesitados, atenta a los problemas que tienen los vecinos y trabajaré para mejorar la ciudad en la que vivo y que quiero sea mucho mejor", manifestó

Guadalupe Bragado, que hizo estas declaraciones en la Asamblea de Madrid, donde acudió al debate de investidura, anunció que "en breve" convocará la primera sesión plenaria "con el fin de comenzar la actividad municipal y poner en marcha los proyectos que el PP tiene para Leganés".

"Tengo centrada mi atención en procurar el mayor bienestar para los leganeses, en comenzar todos nuestros proyectos de futuro y contar con la participación y el apoyo de la mayor parte de los concejales de Leganés", dijo la Bragado.

Preguntada sobre la posibilidad de una moción de censura impulsada tras un futuro acuerdo entre el PSOE e IU, la alcaldesa reconoció que "esa posibilidad existe", pero que en este momento no está centrada "en eso" sino "en el trabajo del día a día".

Por otro lado, la alcaldesa destacó que a partir de ahora se restablecerá una mejor relación con la Comunidad de Madrid, porque, según dijo, tiene "la gran suerte de contar con el apoyo personal y político" de la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

Respecto a la composición del nuevo equipo de gobierno, Guadalupe Bragado añadió que van a tomarse "un tiempo prudente para formar el equipo de gobierno", aunque tratarán "de que se conozca lo antes posible" y ya han empezado este fin de semana las reuniones "para comenzar cuanto antes a trabajar"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios