www.diariocritico.com

Uno de ellos en estado muy grave

Heridos dos menores tras chocar con su ciclomotor en el túnel de AZCA

miércoles 20 de junio de 2007, 09:42h
Dos menores de edad, ambos varones de 16 años, resultaron heridos, uno de ellos muy grave, al chocar esta madrugada el ciclomotor en el que viajaban con una columna del túnel madrileño de AZCA, en la confluencia de los ramales subterráneos de las calles Orense-General Perón, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

En el accidente, que se produjo cerca de las dos y cuarto de madrugada en la entrada de Azca por General Peron, junto al Palacio de Congresos, uno de los dos menores sufrió traumatismo cráneo-encefálico severo y fractura con deformación en el brazo izquierdo.

Atendido y estabilizado por sanitarios del Samur-Protección Civil, que a su llegada le encontraron tendido en la calzada, y en estado inconsciente, fue trasladado intubado al Hospital La Paz donde quedó ingresado en estado muy grave.

El segundo implicado en el accidente, que iba de acompañante, sufre lesiones de carácter leve de las que fue atendido por el Samur, consistentes en magulladuras en un brazos y posible fractura de un dedo de una mano.

La Policía Municipal ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas en que se ha podido producir el accidente. Según parece, el conductor del ciclomotor perdió el control del ciclomotor y colisionó con una de las columnas del túnel de Azca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios