www.diariocritico.com
Soda Stereo al Estadio Nacional

Soda Stereo al Estadio Nacional

jueves 21 de junio de 2007, 01:01h
Los argentinos darán un solo concierto el 24 de octubre y dejan sin escenario a The Police
Horas después de que la subsecretaría de Deportes abriera el Estado Nacional para eventos no deportivos, Soda Stereo reservó el recinto y anunció que ocupará la cancha el miércoles 24 de octubre, según informa el diario La Nación.

Las exigencias de las autoridades son claras. Entre otras, no puede haber dos días seguidos de concierto sobre la cancha -lo que descartaría una segunda fecha de los trasandinos- y tanto la Teletón como la celebración de Navidad de la Presidencia son inamovibles.

Según explica Claudia Castro, administradora del principal recinto deportivo del país, hay sólo cuatro fechas disponibles para eventos no deportivos. Descontando la reserva de Soda, quedan tres. El conjunto británico The Police se proponía ofrecer dos conciertos en el mismo estadio los días 8 y 9 de diciembre, los que quedarían descartados.

Los shows en el Estadio Nacional tendrán que contar obligatoriamente con cubiertas plásticas para proteger el césped. Castro comenta que ya hay empresas haciendo demostraciones de sus productos en el Estadio.

La productora DG Medios no ha confirmado el día en que The Police tocará en Chile. La visita de Sting, Summers y Copeland al Nacional es segura, informan en la productora, pero con los resguardos sobre la mesa, no hay una fecha cerrada.

Una tercera productora, Fénix, se hizo parte de las negociaciones por otro concierto específico: Luis Miguel, quien tampoco ha resuelto la fecha en que se presentará en Chile. La otra visita que baraja el Nacional como escenario es el grupo The Cure. El vocalista Robert Smith comentó en el foro del sitio www.thecure.com que la banda viajaría por Sudamérica este año, y hace una semana fueron oficializadas las citas australianas, que terminan el 12 de agosto en Melbourne.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios