www.diariocritico.com
John Travolta

John Travolta

jueves 21 de junio de 2007, 01:38h

De acuerdo con Tom Cruise

Al igual que en 2005 lo hiciera su amigo, el actor estadounidense Tom Cruise, el también actor John Travolta se declara ahora en contra del uso de pastillas psicotrópicas.

Hace dos años, durante la emisión del espacio matutino "Today", de la cadena estadounidense "NBC", Tom Cruise criticó abiertamente a la actriz Brooke Shields por ingerir anti-depresivos y reprendió al presentador Matt Lauer por sugerir que el tratamiento psiquiátrico puede ayudar a algunos pacientes.

En declaraciones a la revista estadounidense "W", el actor estadounidense Travolta, de 56 años, señala que está "de acuerdo con lo que dijo Cruise".

"¿Cómo lo hubiera dicho yo? De manera diferente a cómo lo hizo Cruise. Pero vamos, da igual. Pienso que si analizas la mayoría de los tiroteos en centros educativos en EEUU, no se trata de control de armas. Al final de todos los casos, siempre está el tema de pastillas psicotrópicas", según Travolta.

"No quiero crear una polémica. Simplemente tengo una opinión sobre las cosas y no hay nada malo con dar la opinión de uno si se te pregunta por ella. Todo el mundo quiere tener ese derecho y por el hecho de que seas famoso no quiere decir que seas menos", indica el actor.

Travolta se refiere además a los rumores sobre su supuesta homosexualidad que se han acrecentado con sus maneras femeninas en su próxima película a estrenar "Hairspray", en la que interpreta a una mujer obesa.

"Nunca me he sentido obligado a compartir con nadie mis secretos y hábitos de alcoba. Todo el mundo tiene derecho a su privacidad por lo que nunca he sentido, pese a ser famoso, que tuviera que compartirlos con nadie", agrega el protagonista de "Pulp fiction".

Sobre si le molestan los rumores, subraya rotundamente que "no" y que lo que verdaderamente afecta a la carrera de uno es la "calidad del producto. No creo que nadie me pueda hacer daño".

"Hairspray", en la que también participan Christopher Walken, Michelle Pfeiffer y Queen Latifah, se estrenará en julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios