www.diariocritico.com

En las puertas del Vicente Calderón

Unos 70 adolescentes esperan desde el sábado para ver a RBD

jueves 21 de junio de 2007, 12:47h
Alrededor de 70 adolescentes instalados en tiendas de campaña y haciendo turnos para guardar fila esperan desde el pasado sábado a las puertas del estadio Vicente Calderón para entrar los primeros al concierto que el grupo mexicano RBD ofrecerá el sábado próximo en la capital.

Patricia y Rocío, dos seguidoras que llevan haciendo cola desde el pasado sábado por la noche ataviadas con pulseras y todo el material comercial de la banda, y que tienen las entradas para el concierto de Madrid compradas desde hace más de dos meses, aseguraron que seguirán al grupo "por todos los conciertos que darán en España".

El caso de las dos jóvenes es especial, pues ellas son las presidentas del club de fans de Christian Chávez, uno de componentes de RBD junto a Dulce María, Anahí, Mayté Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman. Por su parte, Andrea, que llevaba muletas porque se lesionó durante el concierto que la banda mexicana ofreció el pasado viernes en Valladolid, indicó que ella y unas amigas hacen "el turno de la mañana" en la fila, mientras que otras chicas hacen el turno de la tarde, para llegada la noche dormir "a las puertas del estadio".

La procedencia de los fans que esperan con impaciencia que llegue el próximo sábado es diversa. Han llegado desde de distintos puntos de España y varias chicas están realizando la espera junto a sus padres, quienes de forma resignada participaban de esta aventura con sus hijas.

 "Llevamos aquí desde el martes ya que en Madrid se graba el DVD y es importante dar apoyo al grupo", dijo Laura, una fan que venía desde Barcelona. Al mismo tiempo, aseguró que van a seguir a RBD "hasta el final de gira, aunque sale un poco caro, pero por ellos...". "Nuestros padres no nos pueden parar", sentenció.

Por último, Jordan, un seguidor con una estética semejante a la del componente de RBD Christian, reconoció, recién levantado, que vino a Madrid ayer a última hora "porque tenía que trabajar". "En el trabajo me han dado dos días libres para el concierto, pero no tengo dinero ni tiempo libre para seguirles por toda España, pero si tuviera dinero...", lamentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios