www.diariocritico.com

Copa América 2007

Selección peruana debuta este martes contra Uruguay

Selección peruana debuta este martes contra Uruguay

lunes 25 de junio de 2007, 07:07h
La selección peruana debutará este martes en la Copa América Venezuela 2007 ante Uruguay. Farfán y Pizarro superaron sus molestias y estarán en el once. En el rival, Álvaro Recoba se lesionó.
El elenco peruano entrena en la ciudad de Mérida donde jugará los partidos por el Grupo A, y la buena noticia es que los atacantes Claudio Pizarro y Jefferson Farfán ya superaron las leves molestias físicas que sentían con lo que pasó el susto por su presencia en la selección.

Este domingo la ausencia de Farfán en la Escuela Emeritense, sede de la primera práctica de la rojiblanca, causó preocupación. El médico de la selección, Hubo Blácido, informó que el delantero del PSV holandés tuvo un problema estomacal pero en la tarde entrenó sin problemas.

El capitán, Claudio Pizarro, tuvo un "agotamiento muscular" según el médico, pero no tendrá problemas para alinear. El nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra es considerado una de las estrellas de la Copa.

Así lo dio a conocer el Diario la Nación, un importante medio de prensa de la parte norte de este país, que señala que los venezolanos tendrán la oportunidad de ver en suelo propio a figuras de talla mundial como Pizarro, el argentino Lionel Messi (Barcelona), el brasileño Robinho (Real Madrid), el mexicano Rafa Márquez (Barcelona), el uruguayo Diego Forlán (Villarreal) y el venezolano Juan Arango (Mallorca).

Así mismo, la afición de Mérida reconoció que Perú tiene una de las mejores delanteras de la Copa, junto con Argentina, según constató la agencia EFE. Además de Pizarro y de Farfán (tricampeón con el PSV), Paolo Guerrero (Hamburgo), Andrés Mendoza (Metalurg Donetsk) y Roberto Jiménez (San Lorenzo) estarán en el ataque nacional.

ALINEACIONES PROBABLES

PERÚ: Leao Butrón, Alberto Rodríguez, Miguel Villalta, Santiago Acasiete, John Galliquio, Walter Vílchez, Juan Carlos Bazalar, Pedro García, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. D.T. Julio César Uribe.

URUGUAY: Fabián Carini, Carlos Diogo, Diego Lugano, Diego Godín, Darío Rodríguez, Diego Pérez, Pablo García, Fabián Canobbio, Fabián Estoyanoff, Diego Forlán y Vicente Sánchez. D.T. Óscar Washington Tabárez.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Estadio: Metropolitano de Mérida con capacidad para 45.000 espectadores.

Hora: 5:05 p.m. de Perú (22.00 GMT)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios