www.diariocritico.com

El Real Madrid de baloncesto no saldrá al balcón de Sol ni del Ayuntamiento en señal de luto

lunes 25 de junio de 2007, 12:38h
Los jugadores de la sección de baloncesto del Real Madrid, que ayer, domingo, se proclamaron campeones de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) tras vencer al Barcelona en el cuarto partido de la final, no saldrá a los balcones de la Real Casa de Correos ni del Ayuntamiento por respeto al primero de los días de luto oficial decretados tras la muerte de seis soldados del contingente español en el Líbano.
Los jugadores de la sección de baloncesto del Real Madrid, que este domingo se proclamaron campeones de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) tras vencer al Barcelona en el cuarto partido de la final, no saldrá a los balcones de la Real Casa de Correos ni del Ayuntamiento por respeto al primero de los días de luto oficial decretados tras la muerte de seis soldados del contingente español en el Líbano.

La directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del club madridista llegarán a la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, en torno a las siete de la tarde para ser recibidos por la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y algunos miembros de su Gobierno.

Posteriormente, la delegación del Real Madrid se trasladará al Ayuntamiento, donde el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, les recibirá. Los aficionados que se congreguen en la plaza de la Villa podrán ver la recepción a través de una pantalla gigante, instalada junto al edificio consistorial.

Sin embargo, los jugadores y directivos de la sección de basket madridista no acudirán a la Catedral de la Almudena como sí hicieron sus compañeros del equipo de fútbol, ya que antes de las dos de la tarde ningún representante del Real Madrid se había puesto en contacto con el Arzobispado de Madrid o con la basílica, según informaron a Europa Press fuentes del Arzobispado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios