www.diariocritico.com
Lo último de Montilla no sienta mal a Nocilla

Lo último de Montilla no sienta mal a Nocilla

El vídeo de la Nocilla de última hora para amenizar la imagen de José Montilla como candidato del PSC a la Generalitat , un ‘mini-spot’ casero hecho por militantes, ha sido la última extravagancia de la campaña catalana.

Queríamos, por una parte, confirmar si se trataba o no de un spot oficial del PSC y, por otra parte, cómo le había sentado a los de Nocilla esta imitación ‘barata’ aunque al menos con gusto y humor. Tan acostumbrados estamos al mal gusto que cualquier cosa distinta nos pone una sonrisa en el rostro.

Todo nos lo contestaron a la primera: nos contó la empresa que lleva la publicidad de Nocilla -producto alimenticio del Grupo Nutrexpa- que para nada les ha sentado mal la imitación, sobre todo porque no se trata de un spot oficial, como les contamos, sino que llega de manos de jóvenes militantes cercanos al partido. Ellos lo sabían bien a primera hora de la mañana. Se habían informado porque mucho les interesaba la imitación.

El spot lleva de fondo musical la sintonía del anuncio de la famosa crema de cacao, con letra alusiva al candidato socialista. Por cierto que los servicios de prensa del PSC dejaron bastante que desear. Nos dieron ‘puerta’ sutilmente cuando nos interesamos por el tema ante tanto lío en la recta final de campaña. Al menos no era un anuncio suyo. Eso lo entendemos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios