www.diariocritico.com
Marta Sánchez la montó con el Orgullo Gay

Marta Sánchez la montó con el Orgullo Gay

jueves 28 de junio de 2007, 08:59h
La cantante de pop Marta Sánchez fue la encargada ayer miércoles de realizar en Chueca el pregón de inicio de la Semana del Orgullo Gay en Madrid. La historia quizás no daba para más, pero es que a la 'chica' le dio por pronunciarlo en inglés.

Cosas de la globalización y la trascendencia internacional que se le quiere otorgar a esta semana gay.  Este año Madrid es la capital del Festival internacional 'Europride', pero el público exigió que se invirtiera el orden y que primero se leyera en español.

El público se impacientaba durante el tramo leído en inglés porque no entendía nada y, al parecer, la pronunciación de la lengua de Shakespeare por parte de Sánchez dejaba algo que desear. Antes había pedido al público que no se riera de su pronunciación y tras leerlo, exclamó: "¡Viva Chueca y la mariconería!".

Pero también algo más. Como el griterío era tal que apenas se la escuchaba, Marta se despidió, ya saliendo del acto, con un jocoso comentario: "Hay que ver estos maricones que no me dejan ni hablar". ¿Desacertado o mucho humor?


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios