www.diariocritico.com

La carrera más importante del mundo se inicia el 2 de julio

Contador despeja las dudas: volverá a correr el Tour

Contador despeja las dudas: volverá a correr el Tour

>> El campeón español tiene pendiente el fallo del TAS en su caso por el supuesto dopaje por clembuterol en la edición de 2010

Era casi un secreto a voces. Pero faltaba la confirmación oficial, que ha llegado este sábado. Pese a que el Tribunal Superior de Arbitraje tiene pendiente el fallo sobre su posible dopaje con clembuuterol, Alberto Contador quiere volver a demostrar que sobre la bicicleta es el número uno. Y nada mejor que demostrarlo a partir del 2 de julio nuevamente en el Tour,.
El ciclista español Alberto Contador ha confirmado, tras la I Marcha cicloturista que lleva su nombre celebrada este sábado en Pinto, su localidad natal, que disputará la próxima edición del Tour de Francia, que dará comienzo el próximo 2 de julio.    Contador, tres veces ganador de la ronda francesa, ha despejado las dudas y ha confirmado su intención de disputar la carrera de tres semanas que más alegrías le ha dado. El de Pinto acudirá como líder del Saxo Bank para intentar conseguir su cuarto maillot amarillo, el tercero consecutivo. Su preparación empezará a partir del próximo martes, cuando se marchará a los Alpes con su actual equipo, 'Saxo Bank, para hacer los recorridos de algunas etapas de montaña y la crono de Grenoble. La siguiente aparición del triple campeón del Tour será el Campeonato de España contrarreloj el 24 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios