El perfil rácano de Tony Blair
lunes 20 de junio de 2011, 18:44h
El ex primer ministro británico Tony Blair ha demostrado que tiene un tío Gilito escondido dentro... No importan los millones que se tengan para hacer germinar la avaricia y Blair se ha convertido en un claro ejemplo de ello. La imagen del ex ministro ha quedado arrastrada por los suelos al demostrar que a tacaño no le gana nadie.
Blair preparó una fiesta en su mansión para celebrar el fin de curso de su hijo de 11 años... Sin embargo, lo que parecía ser en origen una exaltación exagerada del derroche por tratarse, al fin y al cabo, de una reunión infantil, resultó destacar por la cutrez de los anfitriones. El matrimonio decidió que incluso se podía 'hacer caja' con la celebración y exigió a los papás de los amiguitos de Leo que abonasen 11 euros por crío si querían conseguir para ellos plaza en el autobús privado que les conduciría al evento.
______________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
Continúan las maniobras conservadoras contra el 15-M
La tragedia griega
Sánchez Dragó o cómo indignar más a los ‘indignados’
El enésimo y lamentable espectáculo Barça-Madrid
19 puñaladas no es ensañamiento….
Pedro J. Ramírez, amenazado de muerte en Twitter
________________________________________________________
Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio
________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com.
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.