www.diariocritico.com

El presidente ya está en campaña

Kirchner busca profundizar el cambio con la candidatura de Cristina Fernández

Kirchner busca profundizar el cambio con la candidatura de Cristina Fernández

El presidente Néstor Kirchner destacó la "capacidad transformadora y superadora que puede darle a la Argentina" al refirirse a la candidatura presidencial de la senadora nacional Cristina Fernández, mencionando  así por primera vez la postulación de la y primera dama para las elecciones del 28 de octubre, durante un acto junto a su mujer en la Casa de Gobierno, donde se anunciaron obras para la localidad bonaerense de Tigre

"Por qué no va a ser una mujer, de una vez por todas, quien profundice, cambie y transforme el país", prosiguió el primer mandatario, ante la atenta mirada de la primera dama.

Mientras Kirchner pronunciaba su discursos desde el clásico atril del Salón Sur, se ubicaron junto a Cristina Fernández los ministros del Interior, Aníbal Fernández, de Planificación Federal, Julio de Vido; el gobernador bonaerense, Felipe Solá, el titular de la ANSES, Sergio Massa, el senador José Pampuro, y el intendente de Tigre, Hiram Guandoni.

Kirchner, a su vez, aseguró que el cambio "recién empieza" y sostuvo que su gestión "fue una etapa en las que se construyeron las bases fundacionales para que la Argentina salga del infierno".

"Ahora el cambio se debe profundizar para que la Argentina se consolide", insistió el Presidente.

Kirchner además no ocultó su optimismo ante la posible presidencia de la senadora, al sostener que será "una Argentina distinta la que se viene. Lo importante es darle fuerza y consistencia para que se pueda construir un proyecto estratégico de país".

Con tono jocoso, Kirchner contó que muchos le preguntaron que será de su futuro y respondió: "Trabajaré en mis cosas como un hombre común, por qué se creen que cuando uno tiene un cargo después no puede ser un hombre".

 Luego Kirchner recordó que cuando asumió, el 25 de mayo de 2003, dijo que el 10 de diciembre de 2007 iba a finalizar su mandato y, en ese momento, "estaban muchos periodistas, gobernadores y amigos de testigos".

El Presidente comentó en aquel momento que "es mejor renovarse para que se generen nuevas ideas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios