www.diariocritico.com

El delantero ha firmado por el Liverpool para las próximas seis temporadas

El 'Niño' Torres espera que su adiós sea "un hasta luego"

miércoles 04 de julio de 2007, 10:57h
Y, finalmente, el 'Niño' dijo adiós al Atlético. Fernando Torres se despidió este miércoles de la afición rojiblanca tras confirmarse su fichaje por el Liverpool inglés para las próximas seis temporadas. El ídolo de los colchoneros aseguró: "La decisión ha sido mía. Llegó una oferta y pedí al club que la escuchara". Acompañado por Enrique Cerezo y García Pitarch, el delantero mostró su emoción por su adiós a la que ha sido su casa durante toda su vida deportiva. "Aquí siempre me voy a sentir como en mi casa. Esté en el equipo que esté, mi corazón va a ser rojiblanco. Volveré", comentó.
En una rueda de prensa emotiva celebrada en la sala Vip del Vicente Calderón, Torres señaló que irse al Liverpool "es un gran paso adelante, pero la propuesta era difícil de rechazar", expresó, reconociendo que la decisión es "buena para todos". "Tengo la conciencia de haberlo hecho todo por este club aunque los resultados deportivos no han acompañado", comentó el jugador que, aun así, subrayó que "estoy orgulloso y lo estaré siempre de ser atlético. Esté donde esté mi corazón siempre será atlético. Quiero dar gracias a la afición en los diez años que he estado desde que entré. Me han dado un cariño que nunca imaginé".

Pero esa despedida no parece definitiva: "Esperó que esto sea un hasta luego. Creo que esto va a ser una buena decisión para todos y le deseo toda la suerte del mundo a mis compañeros. Esto no es un club es mi familia y espero que siempre lo siga siendo. Espero volver algún día cuando el club esté a la altura que se merece y cuando esté en Liga de Campeones. La espina de no jugar en Europa me va a quedar siempre", indicó.

Por su parte, el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo quiso tener un "reconocimiento para uno de los jugadores más importantes en la historia del Atlético de Madrid", que ha sido "referencia para todos los atléticos". Así, aseguró que le ha "dado mucho a esta entidad" y destacó su "casta y amor a los colores", recalcando que ha sido una "muestra de lealtad que deberán heredar quienes quieran seguir su estela".

Igualmente, dejó claro que, lo de hoy, era sólo un hasta luego, ya que confía en volver "a casa". "El Atlético te deja partir con la esperanza de que muy pronto, cuando disfrutemos de éxitos deportivos, vuelvas con nosotros", sentenció. Cerezo no quiso que fuera un momento "triste o dramático" sino "alegre, como se despiden las personas que tienen una buenísima relación", añadió, mientras le hacía entrega como recuerdo la camiseta de la próxima temporada. El Atlético cobrará 36 millones y el Niño firma por seis años en el Liverpool.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios