Caja España-Caja Duero lanza una campaña con ventajas para pensionistas, autónomos y desempleados
Ofrece a los parados la 'Solución Respiro', que permite adaptar la cuota de la hipoteca a la capacidad de pago
jueves 28 de julio de 2011, 20:43h
Caja España-Caja Duero está dinamizando su actividad comercial con una nueva campaña dirigida a los pensionistas, a los que ofrece unas condiciones especiales. Más de 280.000 personas ya cobran su pensión a través de la entidad. Además, la entidad se dirigirá especialmente a los autónomos y profesionales con condiciones preferentes y ofertará ventajas a los desempleados que pasen a cobrar sus prestaciones por la entidad.
La nueva campaña dirigida a pensionistas, que se pone en marcha a comienzos de agosto y funcionará hasta el mes de octubre, busca incrementar los ingresos recurrentes mediante la domiciliación de nuevas pensiones. Como incentivo, se ofrecerá a los nuevos clientes un set de ocio Pedro del Hierro, compuesto de un trolley de viaje y una pareja de relojes para señora y caballero. Para este segmento de clientes también se ofrecen tarjetas gratuitas, sin comisión de emisión, y descuentos del 15% en la contratación de seguros de hogar, y del 5% por la contratación de seguros de automóvil.
Para los actuales perceptores de la pensión a través de sus cuentas en la entidad, se ofrece la posibilidad de conseguir un televisor LED HD de la marca Toshiba, de 22 pulgadas, con la contratación de una Imposición a Plazo Fijo.
Desempleados
Paralelamente, la Caja también quiere ofrecer condiciones preferenciales a las personas en situación de desempleo y que domicilien su prestación a través de la entidad. Por un lado, tienen a su disposición la denominada “Solución Respiro”, que les permite adaptar la cuota mensual de su hipoteca a su capacidad de pago. Por otra parte, se proporciona a este colectivo un acceso a “Préstamos de fomento del empleo”, con el objeto de promover el autoempleo. Además, se ofrecen descuentos del 15% en seguros de hogar y del 5% en seguros de automóvil.
Para este colectivo de clientes se sortearán 15 pagas extras mensuales de 300 euros durante un año. Los sorteos se efectuarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Autónomos y Profesionales
A primeros de agosto también se lanza una campaña dirigida expresamente a la domiciliación de seguros sociales de autónomos y profesionales, un colectivo para el que se ha diseñado soluciones específicas a sus necesidades. La Caja oferta a este colectivo descuentos de entre el 5 y el 10% en seguros de vida, hogar y vehículo, y bonificaciones del 4% en contratación de planes de pensiones.