www.diariocritico.com

Aguirre tilda de "fracaso de Zapatero" la destitución de Jordi Sevilla

viernes 06 de julio de 2007, 17:42h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, manifestó este viernes que la sustitución del ministro Jordi Sevilla representa "un fracaso más de Zapatero" que se suma a otros, como "en Vivienda, Cultura y Sanidad".
En opinión de Aguirre, el hasta ahora titular de la cartera de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, "no ha sido capaz de llevar a cabo el programa electoral del presidente del Gobierno, por cuanto Zapatero ha demostrado que no tiene un programa territorial para España", sentenció la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"No se sabe si España es una gran nación como yo creo que somos, o si somos una nación de naciones o un Estado federal", exclamó Aguirre en la toma de posesión de Manuel Ángel Fernández como alcalde de San Sebastián de los Reyes.

Finalmente, la presidenta madrileña mostró su satisfacción por el nombramiento de Fernández como primer regidor del Partido Popular de la historia de San Sebastián de los Reyes. "Han sido 26 años de lucha, pero por fin recogemos los frutos", concluyó Aguirre, quien fue agasajada con una tarta de yema, con el emblema del PP y la inscripción "Gracias Sanse. Por vosotros estamos aquí".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios