Este domingo
Motín en penal de Tocuyito deja cinco heridos
lunes 08 de agosto de 2011, 00:48h
Este domingo, se registró una reyerta entre internos del Internado Judicial de Carabobo, conocido como La Máxima, mientras se desarrollaba la visita de familiares a los reclusos. Extraoficialmente, se maneja que el motín dejó un saldo de cinco heridos.
Según uno de los familiares de los reclusos que se encontraba de visita dentro del recinto en el área del penal denominada “La Neverita”, Un grupo de al menos diez internos del área conocida como “Administrativa” del segundo piso irrumpió a la zona con metralletas y bombas lacrimógenas para asumir el control.
La testigo describió que se vivieron momentos de terror por la “lluvia de balas” generada, mientras los internos de “La Neverita” intentaban sacar a sus familiares de la balacera.
Al momento, los familiares de los demás reclusos se encuentran concentrados a las afueras del penal en espera de novedades. Ninguna autoridad ha emitido algún pronunciamiento oficial sobre la situación.