Sostres defiende a Mourinho, "que es demasiado bueno"
lunes 22 de agosto de 2011, 10:00h
Inasequible al desaliento, como se decía en el franquismo. Porque el caso es ser original, nadar a contracorriente y llamar la atención. Tras las polémicas que montó hace unos meses con sus comentarios sobre el sexo y las menores, en Telemadrid, también a contracorriente y más impresentables que el que lo trae ahora aquí, Salvador Sostres vuelve a la carga. Ahora con una defensa de alguien que está en la boca de casi todos por su mala educación, desplantes, prepotencia y otras lindezas, José Mourinho.
Pero el entrenador del Real Madrid, más cuestionado que nunca por meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova en el último 'clásico' y no pedir perdón después, "es demasiado bueno para administrar las rabietas que le hacen parecer malo", Sostres 'dixit' en un artículo en la primera página de deportes del diario El Mundo. Ahí, Sostres, que se declara "del Barça y de Pep" Guardiola, aprovecha también para atacar a éste, "suficientemente perverso para saber cómo parecer siempre el bueno".
Y es que, para nuestro impresentable, el míster madridista "representa exactamente lo que es el fútbol, con su mala leche". Aparte de que Sostres, en contra de la opinión generalizada, estima que Mou no se está cargando nada, en referencia al ambiente de La Roja. Claro, no es de extrañar para quien considera que "el fútbol ha sido siempre pasional y barriobajero". Y para quien concluye destacando que si bien "Mourinho pasa por ser el malo oficial", él sabe por experiencia "que los malos oficiales no suelen ser tan malos. Ni siquiera malos la mayor parte de las veces".
________________________________________________________
Anteriores Im-presentables:
"Deseo con toda mi alma que el 15-M fenezca en el infierno"
Querer que ETA siga viva debería ser pecado
Francisco Vázquez se avergüenza de España por las manifestaciones de los laicos
Vergüenza ajena
Mourinho vuelve a liarla, y van...
Incontinencia de mala educación
Doble petardo de Villar con la fecha y el horario de la Supercopa
Indignante brutalidad y censura policial