www.diariocritico.com

Copa América

Brasil y Argentina a un paso de cumplir los pronósticos

Brasil y Argentina a un paso de cumplir los pronósticos

martes 10 de julio de 2007, 10:47h
Las dos selecciones partieron como las máximas favoritas para alzar el trofeo de la Copa América, sin embargo, México y Uruguay tratarán de evitar que la final sea entre estas dos selecciones, el enfrentamiento más esperado del campeonato.
Cuando el pasado 27 de junio comenzó la Copa América Venezuela '07, todos los pronósticos señalaban a Brasil y a Argentina como los dos grandes favoritos para lograr la victoria final. Ahora, estas dos selecciones están a un solo paso de cumplir con su sueño y con los pronósticos.

Sin embargo, no va a ser fácil. México y Uruguay tratarán de evitar que este enfrentamiento tenga lugar y tienen muchas posibilidades de lograrlo, ya que se han mostrado como dos de los equipos más fuertes del campeonato. Y es que los cuatro equipos que han alcanzado las semifinales son los que se han mostrado como los más potentes durante los partidos ya celebrados.

Sin duda, Argentina ha sido la selección que se ha mostrado más fuerte en la primera ronda de la Copa América y en los cuartos de final, tras sus tres victorias en la fase inicial y después de ganar por 4-0 a Perú.

Por su parte, México también se ha mostrado muy consistente en el tramo ya jugado de la Copa América, cediendo sólo un empate, ante Chile, y tras ganar a Brasil en el primer partido que jugó en el campeonato.

Uruguay pasó por los pelos a cuartos de final, después de quedar como uno de los dos mejores terceros clasificados. Sin embargo, tras su partido de cuartos de final, en el que derrotó por 1-4 a la anfitriona Venezuela, ha logrado recuperar mucho crédito y mantiene las esperanzas de alcanzar la ansiada final.

Pero enfrente, Uruguay tendrá a Brasil. El conjunto que entrena Dunga no ha mostrado la brillantez que se le presupone siempre a la selección 'canarinha', e, incluso, se ha mostrado dubitativa tras estrenarse con derrota en el torneo. No obstante, pese a tener un equipo inferior al de años anteriores, sigue siendo Brasil, favorita en cualquier torneo que juega.

En la madrugada de este miércoles tendrá lugar la primera de las semifinales, la que enfrentará a Uruguay y a Brasil a partir de las 2:45 horas (hora española). Al día siguiente, a la misma hora, será el momento de que México y Argentina se jueguen el pase a la final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios