www.diariocritico.com

Actividades culturales miércoles, 11 julio

martes 10 de julio de 2007, 13:44h
Unas jornadas sobre alimentación; una exposición en el Museo de la Ciudad o un concierto de David de María formarán parte de las actividades culturales programadas para este miércoles. Todo ello sin olvidar la actuación de danzacalles 'A primera vista'.
 - 10:00: Jornadas sobre alimentación sana. Tema: “Nutrición y dietética”. Centro Socio-Cultural Francisco Quevedo, calle Granada, 42 (Retiro)

- 10:30: Centro Culinario Gallina Blanca. Centro Municipal Pérez Galdos, calle Cocheras s/n (Retiro)

 - 19:00: Este miércoles se inaugurará en el Museo de la Ciudad la exposición XXXIII Premio Bancaja de Pintura, Escultura y Arte Digital. Reúne a 42 obras que resultaron premiadas y seleccionadas en la trigésimo tercera edición del concurso que Bancaja dedica a los nuevos artistas. Museo de la Ciudad, calle Príncipe de Vergara, 140

 - 19:30: Titirilandia. “Revolución en la Cocina”. Centro Cultural Casa de Vacas, paseo Colombia s/n (Retiro)

- 20:15: Danzacalles “A primera vista”, una propuesta de la sala Cuarta Pared y la Compañía Provisional Danza. Plaza de Sánchez Bustillo (frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

 - 20:30: Maria Rovira y Compañía Art Transit Dansa presentan “El Salto de Nijinsky”. La compañía presenta una producción en la que el desarrollo conceptual va ligado, como su nombre, a un salto del bailarín ruso Vaslav Nijinsky. Centro Cultural de la Villa, Jardines del Descubrimiento, Plaza de Colón s/n.

- 22:00: Concierto de David de María. Autor, cantante, y músico jerezano. Con su estilo melódico de fuerte inspiración andaluza, su sólida carrera y sus éxitos más recientes se ha convertido en uno de los artistas más cotizados del momento. Patio Conde Duque , calle Conde Duque, 9 y 11.

 - 22:30: Centro Culinario Gallina Blanca. Centro Municipal de Mayores Pío Baroja, calle Pío Baroja, 8 (Retiro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios