www.diariocritico.com

Actores que cobran por firmar autógrafos a sus fans

Suena a broma pero no lo es.

Los actores más conocidos de la meca del cine han establecido sus propias ‘tarifas’ a sus fans; en concreto 10 euros por foto y 20 por autógrafo firmado.

Eso sí, los seguidores también tienen culpa por pasar por el aro, y es que en las principales convenciones organizadas por clubes de fans se consensúan los precios entre organizador y artista para que este último se lucre.

Algunas de las célebres figuras que ya se han apuntado a esta ‘moda-negocio’ son Kevin Sorbo –de ‘Hércules’-, Aaron Douglas, David Prowse y hasta el propio Barack Obama que aceptó este sistema durante las elecciones de 2008.

En España, aunque parece que vamos un poco a remolque en innovaciones, también ha habido quien se ha sumado a esta ‘maquina de hacer dinero fácil’.

Por supuesto, todo lo recaudado se lo queda el actor aunque hay quienes, como Sorbo, destinan parte de ese capital a fundaciones para niños discapacitados.

En definitiva, los actores también hacen ‘bolos’ y venden productos. A pesar de que en este caso el producto sean ellos mismos. Y el beneficio…¿también debe serlo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios