Arte y Entretenimiento
Paul McCartney y Nancy Shevell se casan en Londres
El ex Beatle Paul McCartney y su novia Nancy Shevell llegaron el domingo a un ayuntamiento en el centro de Londres para casarse.
La pareja se detuvo en las escalinatas de la alcaldía de Old Marylebone y saludó a los fotógrafos y los seguidores antes de entrar para la ceremonia.
Shevell llevaba un vestido blanco creado por la hija de McCartney, Stella, quien es diseñadora de alta costura. Se espera que una vez concluida la ceremonia, la pareja celebre con amigos y familiares en la cercana casa de McCartney, en el elegante vecindario de St. John's Wood.
Aunque no se hizo público anuncio alguno sobre el acontecimiento, se constató que había una carpa instalada en la casa, donde se entregaron decoraciones para fiesta y champaña. La pareja había anunciado su compromiso a principios de año.
Shevell, de 51 años, será la tercera esposa de McCartney y para ella, su segundo matrimonio. Decenas de paparazzi atestaron ambos sitios el domingo en medio de versiones del casamiento inminente. McCartney, de 69 años, se casó con su primera esposa, Linda, en el mismo lugar en 1969.
Linda falleció de cáncer en 1998. De acuerdo con la prensa, el hermano menor de McCartney, Mike, sería el padrino de bodas y la hija joven de éste, Beatrice, será quien llevará las flores. Shevell estuvo casada durante más de 20 años con el abogado Bruce Blakeman y trabaja en la comisión de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York.
También es vicepresidenta de una empresa transportista de carga con oficinas centrales en Nueva Jersey, propiedad de su padre. McCartney se casó con Linda Eastman, una fotógrafa talentosa, cuando el movimiento hippie se encontraba en su pináculo y los Beatles en la cúspide de su fama mundial.