www.diariocritico.com

Los candidatos se han enfrentado a las pruebas del jurado

Se buscan modelos para el Mutua Madrileña Masters Madrid y el Sony Ericsson Championships

viernes 13 de julio de 2007, 16:45h
Un total de 40 modelos femeninas y 30 modelos masculinos realizarán las tareas de recogepelotas durante el Mutua Madrileña Masters Madrid y el Sony Ericsson Championships, que tendrán lugar en el Telefónica Arena Madrid, gestionado por Madrid Espacios y Congresos.
¿Cuántas veces ha ganado Rafa Nadal Roland Garros? ¿En qué consiste el “Ojo de Halcón”? ¿Se pueden usar las dos manos para dar un golpe? Éstas son algunas de las preguntas que han tenido que responder los cerca de 100 modelos, masculinos y femeninos, que optan a ser recogepelotas en el Mutua Madrileña Masters Madrid y el Sony Ericsson Championships. Este viernes se ha celebrado en el Hotel Puerta América el primero de los dos castings, de los que saldrá el grupo de modelos – recogepelotas de los torneos. Los candidatos han tenido que enfrentarse a las pruebas del jurado que ha tenido en cuenta sus conocimientos de idioma, de tenis y su aptitud con el deporte. 

Y es que por cuarto año consecutivo, el Mutua Madrileña Masters Madrid contará con 40 modelos dentro del grupo de recogepelotas. Estas jóvenes participarán, como viene siendo habitual, en uno de los partidos de la jornada, en las semifinales y en la final que tendrán lugar en el Telefónica Arena Madrid, gestionado por Madrid Espacios y Congresos. El resto de partidos los realizarán los niños, 64 en total.

El torneo, que celebrará este año su sexta edición del 13 al 21 de octubre revolucionó el mundo del tenis con esta iniciativa en 2004. “Al principio la idea impactó un poco tanto al público como a los jugadores. Con el tiempo se ha demostrado que las modelos han hecho su trabajo correctamente. Las elegidas son chicas que saben idiomas y tienen ciertos conocimientos de tenis. No hay que olvidar que a partir de septiembre empiezan los entrenamientos”, ha comentado Gerard Tsobanian, Director General del torneo y pionero de la idea junto a Briac Pinault, Director General de Hugo Boss en España.

“Este año estamos siendo un poco más meticulosos con las preguntas, cada vez hay que ponerlo más difícil. Intentaremos elegir a chicas diferentes, rubias, morenas, mulatas, con toques asiáticos… El tenis es un deporte mundial y se tiene que reflejar dentro de las pistas también”, ha apuntado Pinault. Dos semanas más tarde, en el Sony Ericsson Championships, las ocho mejores jugadoras del mundo estarán asistidas por un grupo de 30 modelos masculinos que junto con 20 niños formarán el equipo completo de recogepelotas. Se repite la experiencia de 2006 que no desagradó en absoluto a las jugadoras. Tanto los chicos como las chicas comenzarán sus entrenamientos a partir de septiembre.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios