www.diariocritico.com

El alcalde de Las Rozas lamenta que sea vecino del municipio

Los vecinos de "El Solitario" le describen como una persona "con carácter muy fuerte"

lunes 23 de julio de 2007, 18:08h
Vecinos de la urbanización de Las Rozas donde reside Jaime Giménez Arce, atracador conocido como 'El Solitario', lo describen como una persona de "carácter muy fuerte" que, en ocasiones, había mantenido disputas con varios residentes de la zona, algunos de los cuales le consideraban "un loco".
Así se expresaron tres residentes de la urbanización de Monte Rozas donde vive 'El Solitario' con dos de sus hijos, uno de 6 y otro de unos 15 años, según un vecino que añadió que en la zona se pensaba que se dedicaba a la instalación de aire acondicionado. Otro de los residentes aseguró que la noticia de la detención le había cogido por sorpresa porque las imágenes que se han visto por televisión del presunto atracador, disfrazado con barba, le hacían "irreconocible".

Por otro lado, el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, celebró este lunes la detención del atracador de bancos Jaime Jiménez Arbe, llamado "El solitario", pero lamentó que sea vecino del municipio, informaron fuentes del Consistorio. "Entre los 80.000 vecinos de Las Rozas y con tanta gente no te imaginas que puedas tener de vecino a una persona como esta, por lo que se producirá sorpresa entre los vecinos, aunque nos alegramos de que no esté por ahí, aunque parece que en Las Rozas no parece que haya delinquido", dijeron fuentes municipales.

Según el Ayuntamiento, no se tiene constancia de que tuviera deudas, al menos importantes, con los servicios municipales. La Policía Judicial registra en estos momentos el domicilio. Por su parte, la policía judicial no se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Pinto, donde al parecer disponía de un local que está siendo registrado, según informaron fuentes del Consistorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios