www.diariocritico.com
Estrella seguirá siendo un 'blogger'

Estrella seguirá siendo un 'blogger'

Rafael Estrella, nombrado embajador en Buenos Aires en el Consejo de Ministros de este jueves, seguirá, pese a todo, manteniendo su blog, que en este mismo peródico está enlazado y del que nos honramos no poco.

Estrella, veterano en cuestiones de política internacional, era portavoz del grupo socialista en la Comisión de Exteriores del Congreso. Claro que el muy seguido blog de este embajador político, de brillante trayectoria, versará ahora sobre otras cuestiones. El cambio se ha notado ya en un nuevo diseño de la plantilla del blog con ciertos aires nostálgicos y migratorios.

Y acerca de su atrayectoria en Buenos Aires, nuestros lectores tendrán abundante y completa información en nuestro diariohispanoargentino

Por otro lado, como ya hemos informado desde hace algún tiempo, el hasta ahora embajador en Argentina, Carmelo Angulo Barturen, considerado uno de los mejores diplomáticos con los que cuenta 'la carrera', irá a México, y otro 'político' ajeno a la carrera diplomática, aunque haya desempañado ya puestos de relieve en otros países, Emilio Menéndez del Valle, se considera como muy probable para Bolivia. En Venezuela se da como probable el cese próximo de Raúl Morodo, y suenan varios nombres como candidatos a sustituírlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios