www.diariocritico.com

Aconsejan tener cuidado en las horas del mediodía

Alerta 1 en Leganés ante la ola de calor

Alerta 1 en Leganés ante la ola de calor

viernes 27 de julio de 2007, 12:30h
Actualizado: 19 de septiembre de 2007, 18:32h
   El municipio se encuentra en nivel 1 de alerta por ola de calor ante el previsible incremento de las temperaturas de los próximos días, según informó la concejala de Salud y Consumo del Ayuntamiento, Emilia Quirós.
   En este sentido, la edil aconsejó "permanecer en la medida de lo posible en lugares frescos y sombreados", así como "mantener la hidratación corporal con la ingestión de líquidos".

   Por otro lado, puso especial énfasis en las personas mayores, ya que -a su entender- "suelen ser las que sufren en mayor medida las consecuencias de estas coyunturas climáticas".

   La edil recordó que "no es recomendable realizar ejercicio físico duro durante las horas del mediodía y las primeras de la tarde" y agregó que  para las emergencias "lo más efectivo es contactar con el 112".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios