www.diariocritico.com

Regresa a España esta tarde

Lluvia de homenajes para 'Supercontador', el rey del Tour

Lluvia de homenajes para 'Supercontador', el rey del Tour

lunes 30 de julio de 2007, 08:42h
El hombre que ha devuelto la fe al ciclismo español, 'Supercontador', va a ser  objeto de gran número de homenajes.
El nuevo 'rey del Tour', y del ciclsimo español y mundial, Alberto Contador, tiene previsto llegar a Barajas a primeras horas de esta tarde. Allí ya tendrá un caluroso recibimiento por multitud de paisanos de Pinto, y otros muhcos aficionados que se desplazarán expresamente al aeropuerto.

Y ahí comenzarán los homenajes, ya que tras la rueda de prensa y la comida, acudirá alrededor de las cino de l atarde a entrevistarse y departir con la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. Y después, ya la locura: recibimiento oficial en el Ayuntamiento de Pinto, su localidad natal.

Por otra parte, la presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, felicitó también al ganador del Tour de Francia, Alberto Contador, el primer madrileño de la historia y el quinto español que consigue la victoria en esta competición.

En nombre de todos los diputados, Elvira Rodríguez envió un telegrama al ciclista de Pinto para felicitarle por la hazaña que "ha llenado de orgullo a todos los madrileños".

Además, Rodríguez señaló que "la proeza de Alberto Contador es un ejemplo y un acicate para los hombres y mujeres, muchos de ellos anónimos, que cada día se esfuerzan por ser los mejores en sus respectivas disciplinas, por contribuir a situar a Madrid y a España a la cabeza del deporte mundial".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios