www.diariocritico.com

Murdoch también 'rompe España'

viernes 03 de agosto de 2007, 10:04h
No es que sea muy nuevo, pero ahora se insiste. En el periódico financiero The Wall Street Journal, en el que colabora el ex-presidente José María Aznar,  ya se había escrito sobre España para advertir de la mala situación en la que está desde que gobierna Zapatero. Y ahora, tras su compra por el más que conservador  Rupert Murdoch, vuelve a insistir.

Y ha sido, además, sólo un día después de la compra del periódico por parte del magnate de la comunicación -con quien Aznar colabora en calidad de asesor-. En este su primer número bajo eñ dominio de Murdoch, aparece un artículo  con un título que nos suena mucho por aquí: 'España se rompe'.

En él, su autor planteaba que la descentralización en España ha llevado a dar demasiado poder a los gobiernos regionales y que eso preocupa a los empresarios y líderes políticos del país. Vamos, por casualidad o no con la tesis de Aznar, la FAES y los sectores de mayor conservadurismo del PP, repitiendo esta frase ya tan famosa  desde que  el PP está en la oposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios