www.diariocritico.com

El presidente del Gobierno visitó la ciudad junto a su alcalde

Zapatero pone a Parla como ejemplo de cambio y convivencia

viernes 03 de agosto de 2007, 14:14h
El presidente del Gobierno fue recibido este viernes en Parla entre los aplausos de los vecinos y las pitadas de los ediles del PP y algunas personas afines a este partido de la oposición. Zapatero ha visitado la ciudad, junto a su alcalde, Tomás Gómez, que desde hace una semana es secretario general del Partido Socialista de Madrid. Allí ha elogiado la gestión de Gómez al frente del Consistorio.
Zapatero y Tomás Gómez visitaron la ciudad acompañados por los vecinos, que se iban sumando al recorrido según avanzaban por las calles. Muchos de ellos tuvieron ocasión de saludar y hacerse fotos con Zapatero, que ha sido el primer presidente del Gobierno que visita Parla en democracia, como recordó el regidor durante la rueda prensa que ha dado por finalizada la visita.

El presidente del Gobierno elogió la gestión de Tomás Gómez y puso su gestión al frente del Ayuntamiento como modelo de cambio y convivencia. Así, destacó que el 80 por ciento de las viviendas que se construyen en Parla sean de protección oficial y la apuesta de la ciudad por el trasporte público.

Además, Zapatero ha deseado suerte a su compañero de partido como secretario general de PSM y se ha mostrado convencido de que conseguirá unos brillantes resultados en Madrid.

La visita a esta ciudad madrileña, de 95.000 habitantes, comenzó en el Ayuntamiento, donde Zapatero visitó el Servicio de Información al Ciudadano y firmó en el libro de honor dentro del Salón de Plenos.

A continuación, Zapatero paseó por la antigua carretera de Todelo, lugar que ha sido peatonalizado y por donde ahora transcurre el tranvía, en el que ha montado acompañado por Tomás Gómez, quien le explicó la transformación para la ciudad que ha supuesto el tranvía. El presidente del Gobierno también ha conocido el paraje conocido como la “Playa de Parla” y el balneario urbano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios