www.diariocritico.com
The Police

The Police

lunes 06 de agosto de 2007, 04:51h
Actuará en Santiago el 5 de diciembre
El grupo inglés The Police actuará en Santiago el 5 de diciembre. Antes, el 1 y 2 de diciembre, se presentará en Buenos Aires, y después, el día 9, en Brasil. La presentación de los músicos en la capital chilena se confirmó tras la intervención de la Presidenta Michelle Bachelet.

La noticia, según informó la productora DG Medios, fue recibida con especial alegría por Sting, el director del conjunto que se volvió a reunir después de dos décadas de su disolución. Sting ha hecho explícito su vínculo con el tema de los derechos humanos en Chile y Argentina. Por ello, se propone visitar el lugar en que funcionó el más importante centro de torturas de la DINA, Villa Grimaldi.

El Mercurio informó que se comenzó ya a delinear la agenda chilena del trío. Trascendió que la Presidenta Bachelet ha manifestado su disposición para reunirse con ellos.

La presentación de The Police es, probablemente, la noticia musical más relevante del año en el ámbito del pop internacional. Sin embargo, su llegada al Estadio Nacional tuvo primero la oposición del administrador del coliseo, Chiledeportes, y después un tope de fechas.

Para solucionar el problema se cambió para el 15 de diciembre la fiesta de Navidad que tradicionalmente se efectúa en el Estadio Nacional. Ello hizo posible que los ingleses, que en la actualidad realizan una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos, pudieran coordinar sus presentaciones e incluyeran a Chile en su calendario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios