www.diariocritico.com

Francisco cobrará en total 27.840 euros

Francisco cobrará por dar el pregón de las fiestas de Pinto, según el PSOE

miércoles 08 de agosto de 2007, 17:57h
El PSOE de Pinto aseguró este miércoles que el cantante Francisco sí cobrará por ser el pregonero de las fiestas patronales del municipio, en concreto 27.840 euros que corresponden a su caché por concierto, que ofrecerá el mismo día del pregón.

Los socialistas, que recordaron que el único pregón gratuito de los últimos años lo protagonizó en el año 2005 el recientemente vencedor del Tour de Francia Alberto Contador, señalaron que Francisco cobrará su caché de 27.840 euros por la actuación y "al coincidir con el día del pregón, dará éste sin costes añadidos".

En este sentido, explicaron que el pasado año sucedió lo mismo con Los Lunnis, que cobraron por el concierto y el pregón una única cantidad. "Echamos en falta que no se haya seguido con la línea marcada el año anterior de iniciar las fiestas con un gran espectáculo infantil, que por estar barajando varias propuestas, fue el único concierto que dejó sin cerrar el Gobierno anterior", criticaron.

Además, desde el PSOE expresaron su "malestar" por que el Ayuntamiento haya anulado del programa de fiestas las mascletás, "sin haberse molestado en buscar otras alternativas de espacio, si es que la Plaza de la Constitución no era adecuado, dejando a un sector de la población sin poder disfrutar de un espectáculo pirotécnico de calidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios