www.diariocritico.com
Prensa y artistas se unen para ayudar

Prensa y artistas se unen para ayudar

viernes 10 de agosto de 2007, 18:13h
La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood demostró este jueves que tiene algo más que entregar que los Globos de Oro al hacer públicas sus donaciones con la ayuda de Jennifer López y Marc Anthony.
El matrimonio de estrellas hispanas marcó la pauta en una ceremonia mucho menos popular que la entrega en enero de los Globos de Oro pero igualmente llena de estrellas.

Junto a López y su esposo se congregaron otras figuras del espectáculo como Hilary Swank o Jamie Fox para anunciar donaciones por un valor que superó los 1,2 millones de dólares a diferentes organizaciones sin fines de lucro.

Otras estrellas se encargaron a su vez de recoger estos premios en una ceremonia que tuvo lugar en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles.

De esta forma se congregaron Josh Brolin, Billy Bush, Sam Elliott, Peter Falk, Christine Lahti, Masi Oka, Charlize Theron y Forest Whitaker en una gala a puerta cerrada que contó con la presencia de los miembros de esta organización con 65 años de historia y repartió sus donaciones entre 28 escuelas de cine.

Se trató de una velada especialmente hispana y junto a la presencia del matrimonio de origen boricua asistieron la actriz Kate del Castillo, Tony Plana y el nuevo presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, el mexicano Jorge Cámara.

"Estamos encantados del número de estrellas y representantes de nuestra comunidad que han podido asistir a este acto"
, declaró Cámara.

El presidente recién elegido expresó también el orgullo de que esta asociación formada por un diverso grupo de periodistas de todo el mundo haya repartido hasta la fecha más de 7,7 millones de dólares en donaciones durante los últimos 13 años.

"Estamos encantados de que el éxito de los Globos de Oro nos permita ser generosos", añadió en referencia a unos premios conocidos en la industria de Hollywood como los mejores indicadores del Óscar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios