www.diariocritico.com

El proyecto nace de la Concejalía de Inmigración del Ayuntamiento

Torrejón promueve la integración de otras culturas con un taller de tatuaje artístico árabe

viernes 10 de agosto de 2007, 18:25h
El Servicio de Mediación y Dinamización Vecinal Intercultural, perteneciente a la Concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ha organizado como primera actividad un taller de tatuaje artístico árabe, con el que, además, pretenden acercarse a los barrios de la ciudad.
El concejal de Juventud, Vivienda e Inmigración, Ignacio Vázquez, resaltó la importancia de estas actividades, ya que "se pretende conseguir un acercamiento a otras culturas diferentes a la nuestra". "De este modo, se intenta lograr la integración de todos los vecinos, independientemente de su procedencia o de su edad, como sucede en este caso", ya que las actividades están dirigidas especialmente a jóvenes de entre 6 a 14 años.

El Consistorio aseguró que durante el mes de agosto habrá nuevas actividades, entre las que destacó las sesiones de capoeira y de pintura de caras. "Es la primera vez que se realizan estas actividades en el mes de agosto y, además, todas ellas se acercarán a los barrios de la ciudad para que un mayor número de vecinos puedan participar en ellas", informó el Ayuntamiento.

La mayoría de las actividades programadas para el mes de agosto se desarrollarán, a partir de las 18.00 horas, en el Centro Polivalente de Las Fronteras, situado en la calle Salvador Allende, 7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios