www.diariocritico.com

Los encierros se prolongarán hasta el 15 de agosto

Finaliza el primero encierro de Pinto sin incidentes

lunes 13 de agosto de 2007, 12:01h
El primero de los encierros de las fiestas patronales de Pinto se saldó este lunes sin heridos, según confirmaron fuentes del Ayuntamiento de la localidad.
Los encierros se prolongarán hasta el 15 de agosto. Cada día salen tres toros, que corren por separado. Una vez finalizado el encierro se sueltan dos vaquillas en la plaza de toros portátil. El dispositivo de seguridad para estos festejos está integrado por 67 personas entre Policía Local, Guardia Civil y miembros de Protección Civil.

El dispositivo incluye seis ambulancias de soporte vital básico, el doble de lo exigido por la normativa vigente, según explica el Ayuntamiento, y una UVI móvil. Durante las fiestas patronales, el servicio municipal de ambulancia y la agrupación local de Protección Civil reciben el apoyo de delegaciones de Madrid, Fuenlabrada y Parla.

Las fiestas continuarán en la tarde de este lunes con una gymkhana de peñas en el parque Juan Carlos I (19.00 horas), una novillada a cargo de Joselito Adame, "Chechu" y Juan Manuel Jiménez en la plaza de toros (19.00 horas) y la actuación gratuita de Pignoise en el auditorio (22.30 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios