www.diariocritico.com

El Real Madrid disputará la Supercopa ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu

La Policía impedirá posibles celebraciones en la Cibeles el domingo

viernes 17 de agosto de 2007, 13:26h
La Policía Municipal impedirá el baño de aficionados del Real Madrid en la fuente de la Cibeles el próximo domingo, en caso de que el equipo merengue gane la Supercopa de España. Sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid no ha dispuesto ningún operativo especial para esta jornada más allá del dispositivo ordinario para las jornadas de Liga, según informaron a Madridiario fuentes municipales.
Este domingo, el Real Madrid juega en el estadio Santiago Bernabéu el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla C.F, campeón de la Copa del Rey. El encuentro se disputará a partir de las 22.00 horas, y el equipo merengue parte con una desventaja de un gol, ya que los andaluces ganaron el partido de ida por uno a cero.

En caso de ganar, los blancos podrían obtener el primer título de la temporada. Sin embargo, el club no tiene previsto realizar ninguna celebración oficial, a diferencia de lo que ocurriera al conquistar la pasada Liga, cuando se instaló una grúa para poner una bufanda a la Cibeles.

Por ello, el Ayuntamiento de la capital tampoco ha previsto ningún dispositivo especial entorno a la fuente, que no tendrá ningún tipo de vallado.

Así, se realizará un dispositivo ordinario de seguridad, como sucede cada vez que el equipo madrileño disputa un partido, con agentes desplegados en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu. Los policías municipales serán los encargados de impedir que los aficionados celebren el posible título bañándose en el monumento erigido a la diosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios