www.diariocritico.com

Actividades culturales sábado, 18 de agosto

viernes 17 de agosto de 2007, 15:04h
Los Veranos de la Villa presentan este sábado ‘Viejos Aires’, un trabajo musical que muestra cómo dos culturas que se expresan de formas distintas pueden llegar a manifestarse con una enorme sutilidad desde la fusión de energías dispares. El concierto contará con la presencia de Manuel Lagos, director general de Actividades culturales del Área de Las Artes.
-21.30. El violinista Ara Malikian pone todo su exotismo y su arrebatadora creatividad a disposición de la increíble afectividad, emoción y valor que muestran las composiciones del argentino Fernando Egozcue. Estos dos artistas han conseguido vivir el arte desde una libertad transgresora y es por ello que, encontrándose en el camino de la vida, coinciden casi sin mediar palabra, siendo el silencio, detrás de dos formas abiertas, lo que motive el respeto mutuo y el interés por lo que sí tiene sentido: compartir. Lugar: Templo de Debod, paseo de Pintor Rosales s/n .

-22.00. Por su parte, la directora general de Archivos, Bibliotecas y Exposiciones del Área de Las Artes, Belén Martínez, asistirá al concierto que José Menese ofrecerá, dentro de la programación de los Veranos de la Villa, en los Jardines de Sabatini.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios