www.diariocritico.com

Los jugadores estudiantiles se sometieron a revisiones médicas en la sede del INEF

El MMT Estudiantes comienza su pretemporada

lunes 20 de agosto de 2007, 18:42h
MMT Estudiantes, que juega sus partidos en el Telefónica Arena de Madrid Espacios y Congresos, comenzó este lunes su trabajo de pretemporada con vistas a la campaña 2007/2008, que dará comienzo el próximo mes de octubre. Los jugadores de Mariano de Pablos que habían sido citados en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física (INEF) fueron sometidos a primera hora de la mañana a una analítica antes de realizar las pertinentes revisiones médicas.
Una vez finalizada la analítica, el grupo se dividió en dos grupos ya que los reconocimientos médicos se realizan de forma exhaustiva y así la mitad del conjunto estudiantil podía trabajar con normalidad. Este lunes pasaron el reconocimiento médico dos de las cuatro incorporaciones de MMT Estudiantes, Larry Lewis y Txemi Urtasun, junto a los 'veteranos' Carlos Suárez, Daniel Clark, Caio Torres y el base del equipo EBA, Jayson Granger.

Mientras tanto, el resto de jugadores del equipo (Hernán Jasen, Sergio Sánchez, Gonzalo Martínez, Javier Beirán y Juan Cabot) trabajaron con el preparador físico del equipo, Jorge Sánchez, sobre la pista del INEF. José María Balmont, jugador de la cantera estudiantil y que la pasada campaña militó en el Caja San Fernando, se encuentra entrenando junto a los jugadores de MMT Estudiantes hasta que encuentre equipo.

En la tarde de este lunes, el grupo al completo volvió a realizar trabajo físico, que se repetirá durante toda la semana en sesiones dobles, aunque el grupo se volverá a dividir este martes por la mañana para que el resto de jugadores completen el reconocimiento médico.

La buena noticia de este comienzo de pretemporada ha sido la recuperación de Carlos Suárez tras la lesión de su rodilla que sufrió al final de la pasada campaña. El alero de Aranjuez se encuentra totalmente recuperad,o tal y como lo han diagnosticado los resultados de las pruebas médicas realizadas este lunes. El jugador estará en perfectas condiciones para ponerse bajo las órdenes de Mariano de Pablos la próxima semana cuando se inicien las sesiones con balón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios