www.diariocritico.com

Última gira del bailarín argentino

Julio Bocca se despide en el Solís

Julio Bocca se despide en el Solís

martes 12 de diciembre de 2006, 11:44h
El bailarín argentino Julio Bocca actuará por última vez en Uruguay entre el 13 y el 16 de diciembre en cinco funciones casi agotadas en el Teatro Solís. Estas presentaciones se enmarcan en la gira internacional en la que el artista se despide de los escenarios en los que alguna vez bailó. Llega acompañado de la primera bailarina Eleonora Cassano, el Ballet Argentino y el actor Jean Francois Casanovas.

El programa está compuesto por el Pas de Deux de Don Quijote, "El lago encantado", "Adagieto" y el estreno absoluto para Uruguay de la megaproducción "El hombre de la corbata roja".

Cassano y Bocca bailarán Don Quijote y El Lago encantado, una parodia de El Lago de los Cisnes con música y textos de Les Luthiers, recitados por Marcos Mundstock. Adagietto es una coreografía de Oscar Araiz sobre música de Gustav Mahler.

En la segunda parte realizarán la megaproducción El hombre de la Corbata Roja , un ballet multimedia con guión de Elio Marchi inspirado en un cuento de Natalia Kohen, con música de Lito Vitale, coreografía de Ana María Stekelman, vestuario de Renata Schussheim y escenografía de Tito Egurza.

Los precios de las localidades son 1.250 pesos para la platea, palcos bajos, tertulia baja fila 1; 1.000 pesos para la tertulia baja fila 2, palcos de tertulia baja y tertulia alta fila 1; 750 pesos para la cazuela fila 1, tertulia alta fila 2 y tertulia baja fila 3; 500 pesos el paraíso 1, tertulia alta fila 3, tertulia baja fila 4 (taburetes), palcos tertulia alta y palcos de cazuela 1ª fila y 300 para la tertulia alta fila 4 (taburetes) y cazuela fila 2 y 3 (taburetes).

Las funciones son el 13, 14, 15 y 16 de diciembre a las 21. El domingo 17, la función es las 18.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios