www.diariocritico.com

Un joven, herido muy grave al volcar el turismo en el que viajaba

sábado 25 de agosto de 2007, 13:56h
Un joven de 19 años de edad resultó hoy herido muy grave al volcar el vehículo en el que viajaba junto a varios menores de edad a la altura del kilómetro 54 de la M-607, a su paso por el municipio de Becerril de la Sierra.
Según informó un portavoz de Emergencias 112, el suceso ocurrió a las 2.00 horas cuando, por causas que se desconocen, el turismo en el que circulaban los cinco jóvenes volcó. Como consecuencia del incidente, uno de los ocupantes del coche, de 19 años de edad, entró en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos del Summa desplazados al lugar de los hechos atendieron con urgencia al herido, al que realizaron un masaje cardio-pulmonar, logrando reanimarle. No obstante, el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó en estado muy grave. En el vehículo también circulaban tres chicos y una chica con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. Todos ellos fueron valorados por los médicos del Summa porque presentaban algunas contusiones, aunque de carácter leve. A pesar de ello, una unidad de la Cruz Roja los desplazó hasta el Hospital de La Paz para su posterior observación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios