www.diariocritico.com

Tuvieron que ser rescatados por los bomberos

Tres heridos al chocar frontalmente dos vehículos en la M-300

lunes 27 de agosto de 2007, 10:08h
Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia del choque frontal de dos vehículos ocurrido en torno a las 5:30 horas de hoy en el kilómetro 25 de la M-300, a la altura de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, informó un portavoz de Emergencias 112

Por causas que aún se desconocen, los dos coches colisionaron frontalmente y sus ocupantes quedaron atrapados entre los hierros de sus vehículos, por lo que tuvieron que ser rescatados por una dotación de los Bomberos de la Comunidad.

En uno de turismos viajaba una mujer de 45 años, que sufrió una fractura de cadera y bazo y fue trasladada por una UVI del Summa al Hospital Príncipe de Asturias. El otro vehículo transportaba a dos jóvenes. Uno de ellos, de 28 años, recibió una traumatismo craneoencefálico severo y fractura de las extremidades inferiores, por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital de la Princesa. El otro ocupante, un varón de 25 años, padeció diversas policontusiones y una ambulancia le llevó con pronóstico leve al Hospital Príncipe de Asturias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios