www.diariocritico.com

López Viejo anuncia la construcción de un polideportivo cubierto en Estremera

lunes 27 de agosto de 2007, 13:55h
El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, anunció este lunes en Estremera que antes de que acabe el año empezará la construcción del futuro polideportivo cubierto que, con una superficie de más de 1.600 metros, se unirá en 2009 a la zona deportiva descubierta de Omadrá, en Estremera.

En una visita al municipio, López Viejo se reunió con el alcalde, José Carlos Villalbilla, y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Rubén de la Higuera, y se comprometió a poner en marcha "cuanto antes" la construcción de esta infraestructura, en la que la Consejería de Deportes invertirá 1,4 millones de euros.

Tras la reunión, el consejero visitó la instalación deportiva Omadrá en la que, a través del Plan PRISMA, la Comunidad invirtió este año 700.000 euros para la rehabilitación parcial de las pistas, la construcción de un edificio de vestuarios para la piscina municipal y la instalación de césped artificial en el campo de fútbol.

El nuevo polideportivo cubierto consiste en un pabellón de planta rectangular de cuatro metros de altura en el que habrá una pista multiusos para deportes como balonmano, fútbol sala, tenis y baloncesto, entre otros. Tanto los graderíos como los vestuarios y aseos serán adaptados para su uso por personas con movilidad reducida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios