El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, encabezó la amplia representación de la Sala de Gobierno del TSJ que acudió al encuentro como órgano representativo del colectivo de jueces y magistrados.
Junto a él estuvieron presentes los máximos responsables de las audiencias provinciales de Albacete, Eduardo Salinas; Ciudad Real, José María Torres; Guadalajara, Concepción Espejel; y Toledo, Manuel Gutiérrez.
También participaron los presidentes de las salas de lo Contencioso-Administrativo y de lo Social del Tribunal Superior, José Borrego y Pedro Librán respectivamente; el magistrado de la Sala de lo Social del TSJ, José Ramón Solís; el magistrado decano de los Juzgados de Toledo, Juan Ramón Brigidiano; y el presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete, Antonio Nebot.
Todos ellos acogieron favorablemente las explicaciones ofrecidas por la titular de Administraciones Públicas y confiaron en que la futura asunción de competencias se haga de la manera más conveniente posible para la Comunidad Autónoma.
Llanos Castellanos, acompañada por el director general de Justicia, Miguel Marcos, aprovechó también para conocer la visión que jueces y magistrados tienen de la situación y necesidades de la Administración de Justicia en Castilla-La Mancha.