www.diariocritico.com

La M-40, la más conflictiva de la capital

Atascos en la vuelta al trabajo

lunes 03 de septiembre de 2007, 10:28h
Las carreteras de la Comunidad registraron este lunes, primer día laborable de septiembre, los primeros atascos después del periodo vacacional, con 50 kilómetros de retenciones a las 9.30 horas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, la carretera de La Coruña (A-6) a la altura de Las Rozas anotaba siete kilómetros de circulación lenta con paradas esporádicas entre los puntos kilómetricos 13 y 20 sentido Madrid. También, los conductores que circulaban a esta mañana por la carretera de Valencia (A-3) se encontraban con retenciones de 4 kilómetros a la altura de Rivas Vaciamadrid, entre el punto 14 y 16, sentido Valencia.

Mientras, en San Sebastián de los Reyes, se registra tráfico lento en la carretera de Burgos (A-1) entre los kilómetros 17 y 21 dirección a la capital. Además, en la carretera de Barcelona (A-2), en Torrejón de Ardoz se circula con paradas intermitentes entre los kilómetros 20 y 22 sentido Barcelona debido a una avería, indicó la DGT.

En la capital, la M-40 vuelve a convertirse en la circunvalación con más embotellamiento de vehículos. A las 9:30 horas había retenciones dirección Norte entre los kilómetros 6 y 20, 33 y 36 y entre el 46 y 58. Igualmente, se circula con dificultad entre los kilómetros 5 y 8 de la carretera de Andalucía, (A-4), ya en la capital.

Asimismo, hay tráfico lento en la M-30, a la altura de O'Donnell, sentido A-1 por un carril cortado en la calzada central debido a un accidente. Otro siniestro ha provocado el corte del carril derecho también en la M-30, concretamente en Puente de Vallecas sentido Nudo Sur, informó el Ayuntamiento de Madrid.

Por último, las pantallas de tráfico municipales localizaron tráfico lento a primeras horas de la mañana en la avenida de América sentido María de Molina, en el paseo de Santa María de la Cabeza dirección glorieta del Emperador Carlos V y en el centro, en  el Eje Prado-Recoletos sentido Colón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios