www.diariocritico.com

El regreso

lunes 03 de septiembre de 2007, 13:50h
   Pues vaya con el regreso de las vacaciones.

   Entrevista con el presidente del Gobierno, que nos obsequia con algunas perlas de muy difícil digestión: Él "siempre" pensó que en Navarra había que dejar gobernar a UPN (y mientras tanto el PSOE navarro negociando durante meses con Nafarroa Bai) o que con "la misma firmeza" con que apoyó la negociación con la ETA, ahora apoyará "el aislamiento absoluto -social, político, internacional-" de la banda (y mientras tanto ANV sigue en las instituciones). Son dos perlitas muy, muy indigestas, rematadas con el primer mitin preelectoral en León, donde anunció subidas de pensiones (cuando en 2004 dijo que "nunca" prometería subidas de pensiones en época preelectoral). España no se merece un Gobierno que le mienta, Rubalcaba dixit.

   Por lo visto, Rodríguez Zapatero pretende ahora presentarse ante la afición como el adalid del españolismo, después del Estatuto de Cataluña, del pacto en Galicia con el BNG -que ya está dando frutos de estupidez antiespañola muy irritantes- de los años de negociación con la ETA y de favores a los separatistas vascos. Está en su derecho de intentarlo, claro es, pero sólo si toma a los ciudadanos por idiotas.

   La pregunta es: ¿tendrá razón? Porque nos encontramos al regreso una encuesta en la que una mayoría considerable de preguntados cree que el PSOE ganará las elecciones. ¿Creerá también esta mayoría que, efectivamente, somos idiotas?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios