www.diariocritico.com

En la escuela municipal de música Manuel Vázquez Montalbán

Jornadas de apoyo para directores de coros escolares de Madrid

lunes 03 de septiembre de 2007, 13:58h
La Fundación Magistralia Núcleo Madrid (MNM) y el Ayuntamiento de la capital ofrecerán, del 18 al 20 de septiembre y el 27 de octubre, unas jornadas de apoyo para directores que dirijan una agrupación coral escolar de Madrid. Será en la escuela municipal de música Manuel Vázquez Montalbán.
Con matrícula gratuita, los cursos se desarrollarán de 15.30 a 19.00 horas en los días previstos en septiembre, y de 10.30 a 14.30 horas el 27 de octubre. Los encargados de impartir las lecciones serán el violinista y director de coro y orquesta Joaquín Valdeón, la profesora de iniciación a la música y de conjunto coral de la Escuela de Música de Hondarribia (Guipúzcoa), Maite Oca, y la contralto y pedagoga Lola Bosom.

El objetivo de estos cursillos será servir de apoyo a la formación del profesorado encargado de este tipo de educación, por lo que su contenido combinará lecciones teóricas con aplicaciones prácticas. Las personas interesadas en participar o en obtener más información pueden conseguirla llamando al 902.18.09.20 o en el correo electrónico [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios