www.diariocritico.com
De locura en locura… hasta la locura final

De locura en locura… hasta la locura final

lunes 03 de septiembre de 2007, 19:47h
Actualizado: 19 de septiembre de 2007, 18:32h
   “Canarias se organiza, en tanto que Estado soberano o Nación, en una República Federal independiente y soberana, miembro de las Naciones Unidas…”. No, no es un chiste, sino la última propuesta del presidente del partido Congreso Nacional de Canarias (CNC), “brazo político del MPAIAC”, Antonio Cubillo, según un más que polémico artículo publicado el domingo en el diario “El Día”, de Tenerife.

  Cierto es que el independentista MPAIAC, o su “brazo político” CNC –como lo define el propio Cubillo- no tienen nada que hacer en la actualidad… ni antes tampoco. Pero sorprende tanta persistencia y, sobre todo, el “Proyecto de Constitución de la República Federal Canaria” que define Cubillo, que comienza con la frase que hemos destacado en el inicio de esta información. Y sorprende el apoyo mediático que ha tenido.

   Parece ser que la “Constitución canaria” que quiere Cubillo va a ser realmente amplia, es decir, con numeroso articulado, ya que el propio líder independentista afirma que “el proyecto se irá presentando por grupos de quince artículos a los que hay que dar la máxima publicidad a partir de debates y tertulias o a través de este periódico”, o sea, “El Día” de Tenerife.
   Realmente, el proyecto no tiene desperdicio. Lo pueden ver íntegro pinchando aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios