www.diariocritico.com

Entre las actuaciones destacan las de Rosa y las de Andy y Lucas

Navalcarnero celebra sus fiestas patronales

martes 04 de septiembre de 2007, 16:46h
La Villa Real de Navalcarnero vive, hasta el próximo día 12 de septiembre, sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Concepción y en la programación musical de este año contará con las actuaciones de Andy & Lucas, Charo Reina y Carlos Vargas, Raya Real y Rosa.

Un año más, la localidad contará con la tradicional programación religiosa: la ofrenda floral, la misa solemne y por supuesto la procesión de la imagen de su patrona, que año tras año congrega a más fieles.

Asimismo, no faltarán los fuegos artificiales, los conciertos (Andy & Lucas, Charo Reina y Carlos Vargas, Raya Real y Rosa); las orquestas, que pondrán la nota musical a las noches festivas; los juegos populares y demás actividades para niños; exhibición ecuestre; pasacalles; concentración de aviación civil, etc.

Por otro lado, una de las tradiciones que más público implica, además de la expectación que levanta, es la celebración de los encierros nocturnos, las madrugadas de los días 8, 9 y 10 y el encierro diurno del día 12. El colofón a esta programación festiva la pondrá la caldereta de carne y los fuegos artificiales de fin de fiestas el día 12 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios