Una nueva edición de la pretemporada de la Orquesta y Coros Nacionales de España, bajo el título de 'Septiembre Sinfónico', comenzará el próximo sábado 8 de septiembre con un espectáculo gratuito de música y fuegos artificiales en Matadero Madrid. El sábado 15 de septiembre tendrá lugar, en el mismo emplazamiento, un segundo concierto dedicado a los Boleros.
El director general de Actividades Culturales del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Lagos, junto al director general del INAEM, Juan Carlos Marset y el director titular de la Orquesta y Coros Nacionales de España, Josep Pons, será el encargado de presentar este jueves 6 de septiembre el programa de conciertos 'Septiembre Sinfónico'.

La nueva edición de la pretemporada de la Orquesta y Coros Nacionales de España comenzará el sábado 8 de septiembre con un espectáculo gratuito de música y fuegos artificiales en Matadero Madrid.
El sábado 15 de septiembre tendrá lugar, en el mismo emplazamiento, un segundo concierto dedicado a los Boleros, con la participación de Miguel Poveda, Pasión Vega, María de Medeiros, Carmen Paris y Sergio Dalma que interpretarán junto a la ONE, y bajo la dirección de Josep Pons, boleros de siempre.