www.diariocritico.com
Pero ¿dónde almuerza Carlosepunto?

Pero ¿dónde almuerza Carlosepunto?

viernes 07 de septiembre de 2007, 08:10h
Este Criti.com se reafirma: Carlos E., el hombre que anima la columna rival Off the Record, es un clásico, y almuerza en restaurantes clásicos, y escucha cosas clásicas. ¿Le invitó a buen restaurante Gabriel Elorriaga, al que tanto elogia hoy? ¿O es que le han invitado a la famosa copa de prensa para que los periodistas se extasíen ante las nuevas instalaciones de los ‘populares’ en Génova? Desde luego, a este Criticompuntocom no le han invitado, como parece que sí lo han hecho con Carlosepunto. Todavía hay clases. Un día de estos, Carlos y este servidor se van a juntar para hacer una guía de la restauración política en Madrid: a dónde va toda esa gente que quiere ver y ser vista más que comer y ser comida. Y punto, carloseídem, que se precisa ir a otros asuntos.

Por ejemplo: no comprende este Criticom la escasa repercusión de la noticia ofrecida ayer por este Diariocritico, hablando de cómo el president Montilla vetó, como suena, a Rato como presidente del ‘holding’ de La Caixa. ¿Nadie lo ha leído? ¿No se lo han creído? ¿Ha estado haciendo llamadas Toni Bolaño, el inefable cap de la prensa de la Generalitat? Y es que hay demasiados intereses en los establos mediáticos. A ver si llega ‘Público’, con sus estupendos fichajes (no, a nosotros no nos han fichado, que sepamos), y arregla un poco el panorama. Pero, para ello, no debe estar demasiado enfeudado con Barroso, atención.

Bueno pues eso: que están en el PP y en el PSOE escudriñando las entrañas de la oca/encuestas, que Zapatero piensa visitar más empresas -sí, Carlosepunto, por ejemplo Pharmamar, en Tres Cantos- y que parece que Rajoy dio un puñetazo sobre la mesa exigiendo que la broma de la sucesión, que siempre dijimos que era eso, una broma, se acabe de una vez. Por eso, el lunes le hacen candidatísimo. Con antelación sobre el calendario previsto.

Esta vez, estuvo cerca de irse. Como Solbes, que ha presentado, me aseguran, tres veces la dimisión, tres, a lo largo de esta Legislatura atroz.

O como Rato, que ya está a puto de aterrizar en Citibank, a donde no llega la longa manus montillana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios